Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Pulseras Egipcias

Si has llegado hasta aquí es porque tienes claro lo que quieres: ¡Una pulsera egipcia! Si no quieres una pulsera cualquiera, sino una que encaje con tu estilo y espiritualidad, y con la que sientas tu poder y cultura, no vas a poder evitar revisar nuestro catálogo de pulseras egipcias.

¿Por qué comprar pulseras egipcias?

Ya has visto nuestras pulseras, y posiblemente ya te has respondido a la pregunta. Y es que ya sean para hombre o mujer, son estupendos complementos que delatarán tus gustos e inquietudes, porque te fascina todo lo relacionado con el increíble mundo egipcio, y lo sabemos. Por eso, te hemos recopilado esta colección de pulseras o esclavas egipcias para que puedas satisfacer tus gustos mas ancestrales.

No dejas ningún detalle al azar, sabes que las pulseras son de los complementos mas espirituales que puedes portar, y aquí estás, buscando tu nueva pulsera de motivos egipcios, dejando claro cual es tu prioridad para ese espacio tan místico en tu muñeca.

Este complemento es una extensión de tu personalidad que puede convertirse en un regalo para ti, pero también es un elegante obsequio para tu pareja, porque serás tu quién la elija, acordándose de ti cada vez que la lleve puesta, con este regalo, dejas claro que aprecias y valoras tanto el buen gusto como la cultura y elegancia de la que son portadoras ¿no te parece romántico?.

Y como no podía ser de otra forma, te ofrecemos pulseras de materiales de calidad, con materiales tan refinados como el oro o la plata o materiales mas para el día a día como el cuero. Elegantes pulseras de cadenas, de cuero trenzado o de perlas.

Este es el momento, este es tu momento para que elijas esa prestigiosa esclava de la llave de la vida, o esa otra pulsera de cuero que tanto te llama la atención. Ojo de Horus, serpiente egipcia, Ankh, escarabajo egipcio, sabemos que ya has elegido ese estilo y motivo egipcio que tanto te gusta. Y ahora viene lo mejor ¿Te hemos dicho que nuestro proceso de compra es super fácil, rápido y seguro?

Además de pulseras de Egipto, en nuestra tienda encontrarás: