Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Moldes Egipcios

Seguro que tú serías el artesano más creativo de todo el pueblo egipcio. Porque eres especial y no te conformas con lo convencional, te encanta romper moldes. Así que siéntete libre de escoger de los moldes más originales del antiguo Egipto que hemos preparado para tí.

¿Por qué comprar moldes de egipto?

¿A que es una buena idea? En lugar de venderte las figuras, lo que te proponemos es que las fabriques tú mismo con nuestros moldes egipcios. Decide el relleno, chocolate, fondant, dulces o hielo si quieres comértelos; arcilla, barro o cera si quieres hacer figuras o velas personalizadas y creadas por ti sobre esta cultura que tanto nos gusta para decorar tu casa.

Tus gustos son originales, y nos encantan, tanto como a Tutankamón las pirámides. Por eso tenemos esta tienda repleta de cosas y artículos egipcios que lo representan en todas sus formas y materiales. Y como nos parecía que tú también estabas deseoso de poner algo de tu parte, te hemos ofrecido estos moldes con diferentes formas, diseños y propósitos; pero siempre, permaneciendo nuestra esencia: Egipto.

Tus fiestas de cumpleaños, comidas de navidad o cualquier tipo de evento no volverá a ser lo mismo después de descubrir estos originales moldes egipcios, marcarás un antes y un después en la decoración y repostería de tu hogar, todos querrán unirse a tu fiesta egipcia y lo sabes…

Cuando comiencen a salir por todas partes tantas cosas egipcias fabriacadas a partir de tus espléndidos moldes, tus amigos y familiares se van a quedar asombrados y como no podía ser de otra forma, ellos también las querrán. ¿Les vas a contar cómo los haces? ¿Romperás tu secreto sobre como crear los postres más originales del mundo mundial? Pues claro, diles que se pasen por nuestra tienda, también queremos hacer felices a tus conocidos. ¿No quieres siempre lo mejor para ellos?

Además de moldes egipcios, en nuestra tienda también tenemos: