Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Llaveros Egipcios

Estás hecho un Tutankamón de cuidado, y necesitas sentir el poder de los dioses cuando cojas tu llave para entrar en casa, por eso quieres comprar un llavero o argolla sobre pirámides, momias o dioses de Egipto. O bien deseas regalar ese valor a tus compañeros de civilización Osiris o Anubis. Genial, veamos que tenemos por aquí …

¿Por qué comprar llaveros del antiguo Egipto?

Lo primero que debes preguntarte es por qué sigues llevando durante años ese mismo llavero de publicidad y que sabes que ya es hora de renovar por algo más acorde a tu estilo, exactamente, ese mismo en el que estás pensando. Para ello, en nuestra tienda te traemos algo innovador, esta mitológia nunca pasa de moda, y estos llaveros son alucinantes, los usan campesinos, los usan comerciantes, los usan faraones, los usan gobernantes…

Seguro que cerca de ti no hay ninguna tienda que venda llaveros egipcios, ¿a que no?  por eso nos hemos propuesto ofrecerte los mejores llaveros de Egipto que existen a la venta en internet, porque no podemos permitirnos que aún no tengas uno de ellos por no conocer ninguna tienda donde los comercialicen,

Es posible que no te baste con abrir la puerta de casa y deleitarte con la decoración egipcia, sino que te encantaría abrir la puerta con estilo cual Faraón inaugurando su nueva pirámide, regalándote uno de estos, y acordarte de quién eres cada vez que tengas llaves en la mano. ¿A que suena bien?

No sé quién decidió que los llaveros solo sirven para no perder las llaves, pero desde luego, fue alguien que no tenía en mente usarlos para decorar cremalleras de mochilas, bolsos o fundas de portátil. Los límites para usarlos solo los pone tu creatividad, y sabiendo que ya eres un auténtico fanático egipcio, estamos seguros que sabrás darle un uso original que a nadie se le haya ocurrido aún.

Déjate seducir por el estilo y detalles que mas te cautiven, hasta encontrar el llavero más adecuado para ti. Porque… si ya rompiste el molde, ¿por qué no puede hacerlo también tu nuevo llavero?

Además de llaveros egipcios, en nuestra tienda tenemos: