Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Libros Egipcios


¿Todavía no conoces todos los secretos descubiertos de la antigua civilización egipcia? Sabes que no podemos permitir eso, y por ello te hemos recopilado los mejores libros al respecto, para que no pierdas ni un segundo más.

Todos anhelamos conocer los misterios de la civilización egipcia y sus pirámides, toda su historia y sus secretos, a pesar de ello, pocos conocen realmente la verdad, verdad escondida en los libros y que puedes conocer ahora mismo.

¿Por qué comprar libros egipcios?

¡Porque son muy interesantes, empápate de los enigmas mas ocultos y ancestrales! Descubre como era el antiguo Egipto, y todo lo relacionado con él, ¡es tan enigmático! los grandes secretos desvelados de la gran pirámide de Guiza, el comportamiento de la civilización, ¿Conoces el origen de las momias y su embalsamamiento? Estamos seguros de que a un gran entusiasta como tú le va a fascinar conocer la verdad.

Los grandes tesoros de la tumba de Tutankamón, Akhenatón, los secretos de Osiris, Ramsés, la reina Cleopatra. En resumen, toda su trayectoria hasta la caída del imperio Egipcio. ¡Que emocionante por favor!

Conoce su peculiar forma de entender el mundo y el universo, y como trasladaban ese conocimiento a su sociedad y construcciones, algo digno de analizar, ya que posiblemente nos encontremos ante la civilización mas inteligente de la historia, con construcciones tan increíbles como las pirámides de Guiza, de las cuales incluso se ha llegado a especular que para su construcción se ha obtenido información y ayuda de fuera de nuestro planeta, ¿Realmente han recibido información de otros seres? ¿O por el contrario estamos hablando de una civilización super-inteligente?

Pero no solo te traemos lo mas sonado, como pueden ser pirámides, dioses y momias, también tenemos para tí libros sobre todo lo que debes saber sobre la vida cotidiana en el antiguo Egipto, empápate e infíltrate como si fueras uno de ellos. Y es que son 3000 años de historias resumidos para tí en unos pocos libros.

Cierra los ojos y viaja al pasado, ¿Estás preparado?

Además de libros de Egipto, en nuestra tienda tenemos: