Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Vinilos Egipcios

¿Que te parece la idea de decorar las paredes de tu casa o local con estos elegantes vinilos egipcios?. No nos extraña que te encanten este tipo de elementos decorativos de tan fácil instalación, ya que le dan a tus paredes un toque moderno a la vez que elegante. Si estás aburrido de la monotonía de las paredes de tu salón u oficina, has llegado a la tienda indicada, observa…

¿Por qué comprar vinilos egipcios?

En primer lugar, porque te encanta la decoración con motivos de Egipto, es algo que te fascina, y si encima estos vinilos son baratos, resistentes y de fácil instalación, no vas a poder resistirte a tener en casa alguno de estos espectaculares vinilos de gran impresión visual. No tienes mas que echarle un vistazo a las fotos de los productos para ver lo bien que quedan en cualquier lugar.

¡Ahh, casi lo olvido!. Escoge entre 25 colores y 5 tamaños de tu vinilo o mural.

Porque nuestros vinilos están preparados para cualquier tamaño de pared y con el color que mas se adapte a la decoración de tu cuarto o habitación. Preparados para cualquier lugar: desde tu salón, sala de estar, cuarto de baño, cocinas, hasta tu restaurante, bar, discoteca, pub o salas de recepción; Es algo que impresionará a tus amigos, visitas o clientes. ¿Estás preparado para destacar por tu originalidad?

Estos diseños son tan sofisticados, detallados y uniformes, que parecerán parte de la propia pintura de la pared, asombrarás al mismisimo Osiris, y tus visitas te preguntarán que a que pintor has contratado y cuanto te ha cobrado, y ese será tu momento, el momento en el que esbozarás una sonrisa en la cara y dirás con los pulmones llenos:

-No he contratado a nadie, son vinilos que he comprado en deegipcios.com, y además, han sido muy fáciles de instalar y económicos.

Y ahora bien, ¿Donde los vas a colocar?

Además de vinilos de Egipto, en nuestra tienda tenemos: