Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Relojes Egipcios

¿Cómo? ¿Que todavía no tienes un reloj en casa? Bueno, te perdonamos, pero que no vuelva a ocurrir ¿eh?. Porque precisamente eso te venimos a mostrar, relojes.

Ya no tendrás que seguir mirando la hora en el obsoleto teletexto de antena tres, ahora podrás voltear la vista y consultar la hora en tu nuevo y flamante reloj egipcio. Tan exquisitos y refinados que no podrás dejar de mirarlos. ¡Son tan bonitos!

¿Por qué comprar tu reloj egipcio en esta tienda?

Con que buscando comprar relojes egipcios en internet, ¡te hemos pillado!. Has sido hechizado con la elegancia egipcia de estos relojes, ya no hay marcha atrás, porque no solo dan la hora, sino que le dan a tu hogar ese toque tan original que andas buscando.

Bien sabes que te apreciamos un montón, por eso te hemos recopilado los mas estilosos y detallados relojes que puedas encontrar online, ya sean relojes de mesa o relojes de pared. Son verdaderas obras de arte. Si tuviéramos que definir el concepto reloj egipcio, diríamos que se trata de esas agujas que se encuentran en el centro de una llamativa escultura con motivos egipcios.

La joya de la corona, nuestros relojes de mesa, fabricadas con resina veronese, un estupendo material para estos elementos decorativos, y junto con ese excelente grado de detalle en la pintura, hace que se conviertan en auténticas bellezas.

Por supuesto con el permiso de los relojes de pared, con un gran grado de detalle y vistosidad en sus ilustraciones, murales y representaciones, son de lo mas apropiado para esa alcayata libre que tienes en la pared.

¿Se acerca el cumpleaños de tu pareja o amigo? Vale, tienes razón, son un estupendo regalo, ya que se acordarán de ti cada vez que miren la hora, ahí te has andado listo, tan inteligente como un egipcio. ¡Por eso te queremos tanto!

Ha llegado la hora…

Además de relojes de Egipto, en nuestra tienda también encontrarás: