Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Mesas Egipcias

¿Estás decorando tu casa con temática egipcia y no encuentras una mesa lo suficientemente original como para llamar tu atención? No te preocupes, has llegado al lugar indicado, mira, mira, no me digas que no son impactantes…

¿Por qué comprar mesas egipcias?

Tus gustos son refinados y caprichosos y para eso estamos aquí, para darte lo que quieres, estas mesas son tan egipcias que huelen a pirámide, ¿no las hueles? sniff, sniff.

Queremos ser totalmente sinceros, y sabemos que es una tarea tediosa tener que estar buscando en internet tiendas donde vendan mesas de Egipto y que además sean elegantes, así que para eso estamos aquí, para ofrecerte la mejor selección sin tener que perder tu valioso tiempo. Porque no queremos vendértelas por lo que podamos decir de ellas, sino por que te parezcan tan interesantes que seas tu mismo quién decida comprarlas.

¿Se te ocurre algún elemento decorativo mas sofisticado que una mesa egipcia? A no nosotros tampoco, porque uno de estos mostradores o mesas ubicado en ese rinconcito de tu salón es algo que haría levantarse de la tumba al mismísimo Keops para contemplarlo.

Ya es hora de dejar claro a tus invitados cual es esa personalidad tan culta e inteligente que se esconde bajo tu piel, es tu decisión la de dejarlos asombrados cuando entren en tu hogar, y no es de extrañar que cuando eso suceda no dejen de poner excusas para reunirse en tu casa para tomar el té, jugar a juegos de mesa o bien para tener esas charlas tan didácticas que soléis mantener.

Si deseas dar a tu salón o sala de estar ese aspecto que a ti y a mi tanto nos gustan, estamos seguros que estarás encantado de echarle un vistazo a estas mesas, porque nadie te lo pone tan fácil como Deegipcios. Mesas de Ramses II, de gatos, o de cobras egipcias, tu decides con que diseño deseas deleitarte cada vez que llegues a casa. ¡Son tan bonitas!

 

Además de mesas egipcias, en nuestra tienda también encontrarás: