Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Lámparas Egipcias

¿Alguna vez has deseado iluminar tu hogar como se de una pirámide se tratara? Esta es tu oportunidad, déjate iluminar por el espíritu egipcio mas original con estas impresionantes lámparas egipcias. ¡Escapa de lo convencional!

¿Por qué comprar lámparas egipcias?

Porque sabes que no te conformas con cualquier lamparilla, dispones de un espíritu innovador y sofisticado, algo que dice mucho de ti. ¡Y nos encanta!  por ello te ofrecemos de las mejores lámparas de Egipto que puedas adquirir en internet, sabemos que no te sería fácil encontrar tiendas de decoración egipcia que ofrezcan estas lámparas o candiles egipcios, así que no hemos podido evitar recopilar este catálogo para darte lo mejor, como un auténtico entusiasta egipcio que eres.

¿Has visto el grado de detalle y originalidad de estas lámparas? Podrían ser perfectamente reliquias de los mejores museos egipcios que existen, pero no lo van a ser de cualquier museo, estas lámparas te las ofrecemos a ti, serán la reliquia del mejor museo que puedas imaginar: tu casa. Nada de esas lámparas fabricadas en serie por ikea y que todo el mundo tiene ¡Claro que no!

Además, estas lámparas son artesanales, han sido pintadas a mano una a una, dotándolas de un gran valor, con resistente material como es la poliresina. Ahora es tu decisión, ¿En que lugar de tu casa pondrás estas lámparas de mesa? Bien puedes ubicarlas en el salón o dormitorio, o incluso en la entrada para deleitar tu vista cada vez que entres en casa.

Es conocido por todos que a los niños les encanta todo el mundo egipcio, por lo que también tenemos una sorpresa para ellos, ¡Una lámpara led de Tutankamón! para que pasen las mejores noches con el respaldo de su faraón favorito, eligiendo un color de luz diferente para cada noche de la semana. Aunque no solo disfrutarían ellos con esta lámpara, no te hagas de rogar, ¿A que ti también te gustaría tenerla en tu mesita de noche?

¿Y que hay de esas lámparas de pie? Pues estas farolas son increíbles, su grado de detalles es espectacular, con proporciones y grado de detalle en sus pieles muy admirables, y como a nosotros nos gusta, pintadas a mano, fabricadas con tanto cariño como el de los egipcios al construir las pirámides de Giza. ¡Nada que ver con el Fernando Alonso del museo de cera de Madrid!

Ubícalas en pareja en la entrada de tu casa o jardín para dejar claro cual es la pirámide mas original y custodiada del barrio.

Además de lámparas de Egipto, en nuestra tienda también tenemos: