Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Jarrones Egipcios

Advertencia: Comprar estos jarrones egipcios le dará a tu estancia o jardín una originalidad y cultura irreversible a un bajo coste, decore con ellos de forma responsable y controlada, gracias.

No tienes mas que pulsar en ellos para verlos en imagen ampliada y quedar prendado con sus diseños, tan solo déjate llevar por sus pinturas tan artísticas y abstractas…

¿Por qué comprar jarrones egipcios aquí?

Porque te recopilamos los jarrones de egipto mas variados de internet, y a precios mas bajos de los que puedas encontrar en otras tiendas. Somos conscientes de que si estás aquí es porque estás buscando artesanía, por ello, permítenos informarte que estos jarrones son pintados a mano individualmente por artesanos, nada de tiradas en serie en una fábrica.

Y es que no son de cualquier material, estos jarrones de motivos egipcios están fabricados con la resistente poliresina, impermeables y resistentes, perfectos para exteriores donde la intemperie puede llegar a ser mas variada, soportando desde lluvias hasta heladas.

Sé el primero en impresionar a tus visitas con tus jarrones y vasijas, observa cómo se quedan mirando a cada detalle de sus bellos estampados, no te extrañes, puede incluso hasta que lleguen a preguntarte si tienes escondido en el sótano algún sarcófago que otro. Entendamosles, es posible que no hayan visto nunca una decoración de alfarería egipcia tan original como la tuya.

¿Te gustaría tener en casa tu propio museo egipcio de jarrones? Estos jarrones o vasijas egipcias fueron usadas en la antigüedad para decorar y darle un toque mas espiritual en las antiguas prácticas funerarias egipcias, es por eso que son elementos decorativos bastante apreciados por los coleccionistas.

Ya que eres un amante de la cultura egipcia, estamos seguros que te encantarán estos canopos o jarrones de murales egipcios para decorar tus habitáculos, úsalos de floreros o simplemente de elementos decorativos, colócalos en el suelo, en estanterías, muebles, ventanas, mesas o en tu jardín o rellano, ¿Se te ocurren mas lugares dignos de su presencia?

No solo tenemos jarrones de Egipto, en nuestra tienda encontrarás: