Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Cojines Egipcios

Tu no eres como los demás y no te gusta acomodarte en tu sofá como lo haría cualquier persona, realmente lo que deseas es estar bien cómodo entre cojines egipcios y sentirte como Cleopatra en sus gloriosos aposentos. ¿A que son bonitos y originales estos cojines? ¿Verdad que si?

¿Por qué comprar cojines egipcios?

Ahora puedes hacer de tu sofá o cama un lugar confortable donde poder ver pelis de egipcios, porque cuando haces algo, lo haces bien. Y nada mejor que acompañar esos momentos de sofá con unos cojines de pirámides o del ojo de Horus para acompañar tus documentales de Egipto tan fabulosos.

Además puedes jugar con la decoración combinando diferentes cojines en lugar de un solo diseño, porque sabemos que eres tan creativo como los egipcios en las sofisticadas arquitecturas de sus pirámides. Solo tu tienes el poder, ¡transmite lo que sientes!.

Algo tan desapercibido como puede ser un cojín, va a ser el centro de atención de todas tus visitas, y por si no lo sabías, ya te lo adelantamos nosotros, ¡Les van a encantar!. Y te van a suplicar que les digas en qué tienda los has comprado, así que sé un buen anfitrión y cuéntales, cuentales la página web en la que compras tus cojines y artículos egipcios, a unos precios mas que asequibles.

Por no decir que podrás ser esa persona de los regalos especiales, comprar estos cojines para regalos, ¡A los niños les encantan las pirámides! así que ya sabes lo que debes regalar en el próximo cumpleaños. De nada, de nada, no tienes porque agradecernos ese pequeño consejo, nos conformamos con que formes parte de nuestra comunidad egipcia y le digas a tu cumpleañero cual es la tienda mas fascinante de artículos egipcios.

Deegipcios te va a gustar, no solo porque tiene los cojines que estás buscando, sino porque te permite combinarlos con tu característica creatividad.

No solo tenemos cojines egipcios, en nuestra tienda también encontrarás: