Saltar al contenido
TIENDA EGIPCIA

Anillos Egipcios

Cuenta la leyenda, que las personas que adquieran un anillo egipcio, tendrán el poder para dominar el mundo. Bueno, la leyenda me la acabo de inventar, pero es que siempre he querido iniciar una categoría de productos de esta forma tan épica. ¡Ha quedado tan guay!

¿Por qué comprar anillos egipcios?

Porque no queremos hacerte esperar mas, sabemos que no es fácil para ti andar buscando por tu barrio tiendas que vendan anillos o aros egipcios, por eso, nosotros te los ofrecemos aquí y ahora. Porque nos gusta la gente como tú, con iniciativa y valor para atreverse a portar una de estas alianzas mostrando tu compromiso con tu cultura y mitología favorita.

Siente el poder de los diosos egipcios mas ancestrales enfundando en tus dedos estos anillos, sintiéndote el faraón egipcio del siglo XXI con mas estilo y cultura, por no decir que anillas o sortijas como estas son de los complementos mas espirituales que puedas incluir en tu día a día.

¿Alguien dijo que estas argollas solo sirven para los dedos de las manos? Espero que no, de ser así, le invitamos a que pruebe como le quedaría un anillo Ankh de la llave de la vida en un dedo del pie, es un detalle muy original e inteligente, digno de un auténtico entusiasta de las joyas y bisutería egipcia.

Como has podido observar, si usas un anillo de estos en tus trepidantes aventuras del día a día, estarás dando connotaciones de inteligencia, cultura y misticismo a todo el que encuentres a tu paso, por no decir que son complementos muy bonitos que combinan con cualquier prenda y nunca pasan de moda.

Porque los anillos egipcios no son una moda de verano, los anillos egipcios son tu sello de identidad para toda la vida.

Y ahora llega tu turno, solo tu serás el responsable de decidir en cual de tus 20 dedos portarás tu anillo. Que presión ¿No?

Además de anillos de Egipto, en nuestra tienda tenemos: